29 julio 2005 - ONCE TIROS - PACHAMAMA







Glamour y Violencia


Si se pudieron presentar en BJ para doscientas personas Pachamama no tenia excusa para abrir las puertas a los Tiros.
El local se vio colmado de un publico muy joven y alterado, que al ver pasada la hora de comienzo del show la banda no empezaba a tocar se vieron obligados a empezar a jugar con los típicos cantos de estadio y juego de palmas. Silbidos, gritos, aplausos y una grande y molesta nube de humo generaron el ambiente necesario para que la banda empezara con el set a las 02:45 al ritmo de “Televicio”.


El publico en ningún momento dejo de saltar ni agitar con sus banderas por supuesto que el pogo no podía faltar. La lista de temas fue bastante extensa que entre los cuales se destacaron Mamon, el Globo, Drogado, Que no decaiga entre otros, pero uno de los que genero mas entusiasmo en el publico aparte de el clásico Maldición fue Lacano.


Una banda con mucha fuerza, que agota entradas aca como en la vecina orilla y con una filosofía que pocas bandas han adoptado en nuestro rock.


Tengo un innato mecanismo de defensa, ausente de transparencia que se ve acorralado por un sistema de violencia donde entre lineas salta la insuficiencia de igualdad y subraya con sangre esa cancerigena dependencia de tener que transitar con sudor la realidad que se nos hace totalmente ajena, lejana, distante.
Y así seguimos adelante, caminando indiferente con los ojos vacíos, el cerebro derretido, y la débil sospecha de que se hace tiempo nos consumen impunes la esencia, la inocencia, la dignidad y la posibilidad de abrazar la coherencia con plena conciencia.
Dejando atrás la agonía de tener que camuflarse en estereotipos coleccionables para soportar la tormenta de información distorsionada y publicidad saturada de mentiras implacables que no aplacan ni el dolor ni la rabia de sentirnos bombardeados por el glamour y la violencia
.


Redacción y Fotos: Andres Larrosa